Suscríbete a
ABC Premium

Manzano: «Hay que contar con nosotros; estamos vivos»

r.a.

Con las dos primeras victorias al frente del Sevilla y aprovechando el parón liguero, el entrenador del equipo blanco, Gregorio Manzano, hizo ayer un repaso de sus dos primeras semanas al frente del cuadro nervionense. «Los jugadores han demostrado en estos partidos un gran esfuerzo, compromiso y trabajo físico. También demostraron que tienen muchas ganas de liberarse de una tensión que llevaban cargando desde hace un tiempo. Han salido cosas positivas de este equipo que, quizás, estaban escondidas por la eliminación de la Liga de Campeones. Se ha demostrado que el Sevilla está vivo, que está ahí y que con este equipo hay que contar». El entrenador jiennense aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo y cierta valentía. «Creo que la plantilla es muy buena. Con lo que tenemos podemos hacer cosas importantes. Debemos aspirar a estar muy bien clasificados en Liga y estar codeándonos con los de arriba. Estoy muy contento con ellos». Además, no dudó en asegurar que su sueño es ganar un título: «Mi ilusión es ese. Estoy convencido de que si hacemos las cosas bien vamos a poder optar por hacer cosas interesantes esta campaña. He cogido el equipo vivo, no muerto. Lo único que he hecho es darle vueltas a la alineación y comerles el coco para decirles que vamos a ganar. ¿Por qué no soñar con disputar otra final? Estamos abiertos a aspirar a todo», señaló al respecto.

Manzano habló de los lesionados y destacó que confía en que Navas pueda jugar el partido del sábado. «Fazio y Drago están fuera de concurso, Capel no llegará, Perotti y Dabo, recibirán el alta el miércoles y estaremos pendiente de su evolución. ¿Navas? Si fuera viernes, te diría que no iba a llegar pero como estamos a martes y teniendo en cuenta su metabolismo, tengo esperanzas en que reaparezca en El Molinón».

A continuación, pasó de puntillas en dos asuntos, el de la destitución de Paco Leal y el de las palabras del que fuera presidente del Mallorca, Mateo Alemany, en las que aseguraba que el hoy preparador sevillista tenía «alzheimer selectivo». Del primer tema, declaró que fue una decisión de la entidad. «El tema del entrenador de porteros no es una decisión mía, sino del club», mientras que sobre Alemany señaló que la palabra utilizada —alzheimer—es «un poco fuerte y que por respeto a los enfermos y sus familias no voy a comentar nada».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación