Hazte premium Hazte premium

Calcio

Un jugador del Udinese estrella su coche de madrugada contra un bar

A pesar del aparatoso accidente, Destiny Udogie, lateral del club transalpino, ha podido entrenarse con normalidad esta mañana con sus compañeros

Detienen a Arturo Vidal tras tener un accidente con el coche habiendo bebido

Estado en el que ha quedado el 'White bar' tras el accidente EFE

J. C.

El lateral italiano Destiny Udogie, que juega en el Udinese cedido por el Tottenham, ha sufrido un aparatoso accidente esta pasada madrugada al colisionar con su flamante Mercedes contra la terraza de un bar.

«Parece que ha estallado una bomba», ha señalado ante los medios de comunicación el dueño del 'White bar' al describir el resultado del impacto causado por el accidente en su local. Los daños causados por el futbolista, de 20 años de edad, ascienden a 3.000 euros según las primeras estimaciones. Tras el accidente, los 'carabinieri' se han hecho cargo de la investigación de las posibles causas del mismo, haciendo pasar a Udogie por un control de alcoholemia del que aún se desconocen los resultados.

Comunicado del Udinese

Según han confirmado desde el Udinese, el joven futbolista no ha tenido que lamentar daños personales y ha podido entrenarse esta misma mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones del club del norte de Italia.

En su comunicado han señalado que «con respecto a la noticia del accidente de tráfico que, anoche, involucró a Destiny Udogie conduciendo su coche, el Udinese Calcio informa que el jugador no ha sufrido ninguna consecuencia y se ha entrenado regularmente con el equipo. Udogie, además, tal y como establece el reglamento interno, será sancionado en la medida prevista por el mismo»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación