Suscribete a
ABC Premium

Fútbol

Jenni Hermoso, orgullosa con la sentencia del beso: «Y ahora sí, se acabó»

La futbolista se pronuncia por primera vez tras el fallo del juicio contra Luis Rubiales a través de una publicación en redes sociales

Jenni también recurrirá

Real Madrid - Real Sociedad: horario, canal de televisión y dónde ver gratis el partido de la Copa del Rey hoy

Jenni Hermoso posa con una amplia sonrisa en sus redes sociales Instagram

ESTÍBALIZ ALCÍVAR

Jenni Hermoso ha expresado sus primeras palabras tras conocerse la sentencia a Luis Rubiales. La futbolista ha subido una publicación a la red social 'Instagram', en esta se la puede ver con una amplia sonrisa junto a un corto texto que ha aprovechado para reivindicar el mensaje de lucha e igualdad que ha mantenido durante todo el proceso.

La jugadora considera que su caso puede servir como un antes y un después a nivel social. Sin embargo, destaca que el trabajo no está hecho y que todavía quedan pasos por hacer para mejorar la situación de las mujeres dentro y fuera del deporte.

«Después de todo, esto creará un precedente importante en un entorno social en el cual aún queda mucho por hacer», recoge.

Tampoco se ha querido olvidar de todas aquellas figuras, desde familiares a compañeras, que la han acompañado durante este largo y complicado proceso judicial. Una de las claves del mensaje es el «Y ahora si, se acabó», con el que ha querido cerrar el círculo del famoso 'hashtag' que surgió como un movimiento reivindicativo en redes sociales tras el beso.

«Tengo el corazón lleno de cada una de las personas que han estado, están y seguirán conmigo en esta lucha. Y ahora si, se acabó», finalizaba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación