Hazte premium Hazte premium

Los insultos que recibe Jenni Hermoso: «Puta, te han comido la cabeza los iluminati, drogadicta»

La futbolista ha compartido en su Instagram el audio de un hombre que le dedica todo tipo de insultos

Un club de fútbol femenino denuncia que sus jugadoras fueron fotografiadas mientras se duchaban

Montse Tomé afirma que asistió a la asamblea de Rubiales porque Vilda se lo impuso

Jenni Hermoso y el mensaje que ha recibido AFP / INSTAGRAM
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jenni Hermoso se ha colocado en el foco de los odios de quienes no les gusta el fútbol femenino, y en especial de los más ultras. Su posición en el 'caso Rubiales', como parte acusadora, le ha granjeado una enorme cantidad de reacciones y muchos de ellos, insultos.

El mejor ejemplo es el mensaje que ha compartido en sus 'stories' de Instagram. La delantera del Tigres mexicano y de la selección española (si Montse Tomé cuenta con ella) recibió varios mensajes de un hombre, bajo el nick de 'ismaflashy', que le dedica todo tipo de lindezas: desde asesina, a 'denuncietis', pasando por otro tipo de menosprecios.

«Puta, que no te toco ni con un palo no vaya a ser que denuncies. Hija puta, trozo de pescuezo. Te han comido bien la cabeza los iluminati, ¿eh, trozo de mierda? Drogadicta, hija puta», le dice en un mensaje de voz que completa otro, este escrito, en el que la llama «Asesina».

Pese a lo violento del mensaje, y que la propia Jenni afirma irónica que «claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad», en otro post afirma que no le afecta tanto en lo personal recibir estos insultos. Todo lo contrario: se siente orgullosa de ello.

«¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto sólo hace que me sienta más orgullosa con todo», escribe en otro post.

Story de Jenni Hermoso en Instagram denunciando los insultos recibidos instagram

Este incidente es el último que ha sufrido Jenni Hermoso en las últimas fechas, pero ni mucho menos el último. Solo hay que revisar sus redes sociales y comprobar las respuestas que recibe.

Mientras, el proceso del juicio contra Luis Rubiales por el 'piquito' que le dio a la delantera sigue su curso. La última en comparecer ante el juez ha sido la actual seleccionadora nacional, Montse Tomé, que en el momento del incidente era ayudante de Jorge Vilda, hoy seleccionador de Marruecos y campeón del mundo con España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación