Fútbol
Grandes protestas contra Lim a las puertas de Mestalla
La afición del Valencia se reunió en la previa del duelo contra el Athletic y cargó contra el presidente por la situación del club
![Los aficionados del Valencia, durante la protesta contra Lim](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2023/02/11/mestalla-Rom1YzA2VkEtkDN1mugx8OP-1200x840@abc.jpg)
Máxima tensión en el Valencia. En la tarde de este sábado, cientos de aficionados se han reunido a las puertas de Mestalla, en la previa del partido contra el Athletic Club, para protestar por la delicada situación deportiva e institucional del equipo che.
La mayoría de los cánticos y protestas iban dirigidos hacia Peter Lim, máximo accionista del equipo, y los aficionados insistieron con sus cánticos que el de Singapur debía abandonar la dirección.
De hecho, la mayoría de los participantes no han entrado en Mestalla hasta el minuto 18 como signo de protesta. Incluso se han perdido el primer gol de los suyos, el de Samu Castillejo en el minuto 17.
‼️ 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | Fuertes protestas en los aledaños de Mestalla en contra de la gestión de Peter Lim y su directiva.
— Afición Deportiva (@Af_Deportiva) February 11, 2023
😡 La indignación en Valencia es evidente.
📹 @Af_Deportiva | @IsmaBocanegra pic.twitter.com/70ncZgMhag
El Valencia cuenta 20 puntos (sin contra el resultado de esta noche) y está en puestos de descenso, decimoctavos clasificados en la liga y con el despido de Gattuso, técnico fichado en verano, aún caliente.
Una vez más, ha sido Voro el elegido para que reconduzca la situación del equipo, aunque el calendario, no acompañará a los valencianos. Tras Athletic y Getafe, tendrán que enfrentarse a Real Sociedad, Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, todos entre los equipos más en forma de la competición local.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete