REAL MADRID
Mourinho entrena con 7 jugadores del filial
El técnico luso pudo contar con 18 jugadores, once del primer equipo, entre los que se encontraban Marcelo, Diarra, Gago, Lass, Granero, Pedro Léon y Benzema
![Mourinho entrena con 7 jugadores del filial](https://s1.abcstatics.com/Media/201007/19/mou--478x270.jpg)
El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de un día libre, y como viene siendo habitual, desde la llega del entrenador portugués José Mourinho a la entidad blanca, hubo doble sesión.
El técnico luso ha podido contar con 18 jugadores, once del primer equipo (Dudek, Adán, Garay, Drenthe, Marcelo, Diarra, Gago, Lass, Granero, Pedro Léon y Benzema) y siete del filial (Carvajal, Tébar, Nacho, Alex Fernández, Fran Rico, Joselu y Morata). El entrenamiento matinal, que fue a las 09.30 horas, fue a puerta cerrada mientras que en el de por la tarde los medios pudieron ver los últimos 15 minutos.
El martes el conjunto blanco volverá a tener doble sesión, a las mismas horas, pero esta vez el matinal estará abierto durante 15 minutos a la prensa y el vespertino será a puerta cerrada. El Real Madrid podrá contar con los internacionales a partir del 2 de agosto, día en el que se incorporarán a la gira que el equipo realizará por Estados Unidos del 28 de julio al 8 de agosto.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete