fútbol
«La mataron»: fallece la mujer de Cáceres tras caer de un 7º piso y la familia acusa al exjugador
«No se descarta ninguna hipótesis», asegura el fiscal encargado del caso
Fernando Cáceres, ex del Celta y el Zaragoza tiroteado en 2009, en coma inducido
![Fernando Cáceres saluda a excompañeros del Zaragoza en un acto celebrado en 2013](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/12/03/caceres-RROZEoHc4UbYTZBZWwcG7oL-1200x840@diario_abc.jpg)
Raquel Candia, pareja de Fernando Cáceres, falleció este lunes tras precipitarse desde el balcón de la casa del exfutbolista argentino, un séptimo piso en la localidad de Ramos Mejía (Argentina).
Actualmente, la causa de la muerte está siendo investigada. «Hicimos ... un relevamiento en el departamento y sacamos toda la prueba que consideramos. Este martes se realizará la autopsia y después del resultado se resolverá. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis», declaró Adrián Arribas, fiscal encargado del caso, al medio argentino 'TN'.
«Está claro que la mataron. Ella no se va a matar porque nunca haría algo así, para que quede claro. La policía no me dice nada. Debe haber un protocolo, pero no me dejan entrar a verla», confesó un familiar de la fallecida al diario 'La Nación'.
Las sospechas de la familia de la pareja del exfutbolista Fernando Cáceres: "Alguien la mató".https://t.co/RQn7b1Pl1j
— Perfil.com (@perfilcom) December 3, 2024
«Hacía muy poco tiempo que estaba con él. No sé tanto porque me contaba poco de su relación, pero ella estaba mudándose», aseguró Adela, la madre de Raquel, a lo que el hermano de la difunta, Miguel, añadió que «no se mató, la mataron», ambos en declaraciones a 'La Nación'.
«Era una relación bastante agresiva por parte de él. Hay testigos y vecinos de acá que nos contaron que hubo una violencia anteriormente y que se acercaron al balcón y la empujaron y cayó al precipicio. Es un feminicidio, Fernando Cáceres la maltrató siempre, es una mala persona. Es inhumano», manifestó Miguel al periódico argentino.
En el año 2009, el exjugador del Valencia, Zaragoza, Celta de Vigo y Córdoba, fue asaltado en un intento de robo y recibió un disparo en la cara. La bala penetró por su ojo derecho, el cual perdió, y sufrió una fractura en la base del cráneo. Tras varias semanas en estado de coma inducido, el exjugador logró sobrevivir, pero desde entonces necesita utilizar silla de ruedas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete