Suscríbete
Pásate a Premium

Espinosa pide clemencia para Paul

La Ministra ha bromeado sobre el futuro del pulpo exigiendo que se active una veda «para que no se lo coman los alemanes»

Espinosa pide clemencia para Paul EFE

EP

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha celebrado el triunfo de España en la semifinal del Mundial de fútbol e incluso se ha permitido bromear sobre el futuro del pulpo alemán que auguró la victoria de 'La Roja': "Voy a solicitar en el Consejo de Ministros de la UE del próximo lunes que se active una veda para que no se lo coman los alemanes".

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Espinosa ha alabado este jueves al equipo de Vicente del Bosque por "el gran esfuerzo" que realizó y "el gran partido" de ayer. A su juicio, los jugadores españoles representan "la gran potencia" que hay en el país. Además, la titular de Medio Ambiente ha apostado por el mismo resultado cosechado ayer por 'La Roja' frente a Alemania, 0-1, en la final del Mundial que España disputará el próximo domingo con Holanda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación