Hazte premium Hazte premium

Manchester City 4-0 Fluminense

El Manchester City, nuevo campeón del mundo tras superar al Fluminense de Marcelo

Mundial de clubes

Con los goles de Julián Álvarez, Nino (propia puerta) y Foden, los de Pep Guardiola cierran un año idílico donde han levantado cinco títulos

Julián Álvarez celebra el primer gol del Manchester City AFP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin mayores complicaciones, el Manchester City superó al campeón de la Copa Libertadores, el Fluminense del exmadridista Marcelo, para conquistar el último título del año, el Mundial de Clubes. La final, muy comoda para los dirigidos por Pep Guardiola, la encaminó Julián Álvarez con un tanto en el primer minuto de partido.

Después, bajo su abrumador juego de posesión y el gol en propia puerta de Nino (min. 27) el actual ganador de la Champions League se lanzó cuesta abajo hacia su primer título intercontinental. Ya en el segundo tiempo, Phil Foden (min. 72) y, de nuevo, Álvarez (88) sellaron el 4-0 final en Yeda.

Mediante la consecución del Mundial de Clubes, los de Mánchester firman el mejor año de su historia tras levantar cinco títulos: la Premier League, la Liga de Campeones, la FA Cup, la Supercopa de Europa y el citado triunfo intercontinental.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación