Hazte premium Hazte premium

Brasil

«Chupadla, haters»: La grosera respuesta de Neymar a los que dicen que está gordo

Una imagen del astro brasileño, supuestamente manipulada y en la que parecía muy pasado de peso, se ha viralizado en los últimos días

Varios hombres armados intentan secuestrar a la pareja de Neymar y a su hija recién nacida

Neymar dedica una peineta en Instagram a sus críticos @neymarjr
J. C.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El legendario futbolista brasileño Romario, reconvertido en senador, celebró el pasado fin de semana su 58 cumpleaños con una fiesta a la que acudieron numerosos invitados. Uno de ellos fue Neymar, fotografiado al llegar al evento. En dichas imágenes, supuestamente manipuladas, aparecía el futbolista con un más que evidente sobrepeso, convirtiéndose en objeto de mofa en las redes sociales.

Neymar, en el dique seco desde el pasado 17 de octubre debido a una lesión que le supuso la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, está siendo muy criticado por su actitud desde aquel infortunado accidente, siendo acusado de no cuidarse lo suficiente durante su convalecencia. Primero, por una macrofiesta que organizó en su mansión de Mangaritiba, a unos 85 kilómetros de Río de Janeiro. Después, por montar un crucero en el que se celebraron tres días de fiesta, con un casino, conciertos…. y unos 3.500 asistentes.

Esta particular forma de recuperarse de la lesión ha sido censurada, más aún si tenemos en cuenta que el futbolista brasileño está cobrando entre 80 y 100 millones de euros al año en el Al Hilal de la liga saudí.

La imagen de Neymar con sobrepeso (izda). A la derecha, el futbolista levanta su camiseta en el polémico vídeo

«Sobrepeso, vale. ¿Pero gordo?»

Ante tantos ataques, Neymar ha decidido responder con contundencia, llegando a utilizar un lenguaje y unas formas, cuanto menos, soeces. En un story que ha publicado en su cuenta de Instagram, el futbolista brasileño aparece entrenando y luego hablando en un vídeo en el que acepta que pueda tener «sobrepeso vale. ¿Pero gordo? ¡No lo creo!», para hacer una peineta a la cámara a continuación mientras aparece un texto por que reza el siguiente mensaje: «Chupa haters atura ou srta», lo que vendría a significar «Chupadla, haters. Aguantarse o asustarse», al tiempo que se levanta la camiseta y enseña su torso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación