BARCELONA-REAL MADRID
«Si pudieran perder los dos...»
El presidente del Atlético de Madrid asegura que no verá el clásico del próximo lunes
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo este lunes, con ironía, que le gustaría que perdieran los dos protagonistas del clásico del próximo día 29 en el Camp Nou, en el que se miden el Barcelona y el Real Madrid. "Si pudieran perder los dos, yo estaría encantado", dijo
Cerezo en un desayuno organizado por el "Foro de la Nueva Economía", en el que intervino como presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales ( EGEDA ). "Yo qué quiere que le diga. Pero como no pueden perder los dos, pues, como diría aquel, que gane el mejor ", añadió el también productor cinematográfico.
Al insistir sobre las posibilidades del Real Madrid en el clásico, Cerezo ha asegurado que "el fútbol sólo me gusta y lo veo cuando juega el Atlético de Madrid". "Seguramente, cuando sea ese partido e staré haciendo otra cosa y no lo vea , además un lunes... Estoy convencido de que no lo voy a ver, pero por razones personales, no por otra cosa. Pero yo solo veo partidos del Atlético y cuando juega el Atlético, los demás no me hacen ninguna gracia".
Cerezo fue sometido a otra pregunta curiosa sobre qué es lo que elegiría si le dieran a escoger entre programar todas sus películas en "Cine de Barrio" o que el "Atleti" gane un título europeo. "Yo no soy egoísta, pero me quedo con las dos", dijo, y añadió que ambas cosas "iba bien", si bien el fútbol, respecto del cine, tiene la ventaja de que uno se examina todas las semanas y la semana que aprueba "todos están contentos".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete