Hazte premium Hazte premium

fútbol

El capitán del Valencia critica con dureza a Rafa Mir: «Es una falta de respeto al club y a la afición que no se puede consentir»

«No estamos en una situación para este tipo de cosas, lo ha hecho muy mal», opina Pepelu

Todo lo que se sabe y lo que no del caso Rafa Mir

Pepelu, capitán del Valencia abc

A. L. M.

Según parece, el vestuario del Valencia no está nada contento con Rafa Mir. Más allá del asunto judicial que, relativo a la denuncia sobre una presunta agresión sexual, se deberá dirimir donde procede, se ve que a los jugadores del club levantino no les ha sentado bien que su compañero se fuese de juerga tras el partido de Liga que jugaron ante el Villarreal hace una semana.

Al menos, eso se deduce de la manifestaciones de uno de los pesos pesados de la plantilla, hechas este martes en el acto de inauguración de una nueva tienda oficial del club. Las palabras de José Luis García, 'Pepelu', no admiten demasiadas interpretaciones.

«Rafa nos dio sus explicaciones. Nos contó que cree en su inocencia, pero hay un proceso judicial y a eso hay que ceñirse -comenzó Pepelu-. Es una falta de respeto al club y a la afición que no se puede consentir. Es una situación difícil para él. Y espero y deseo que haya aprendido y que obviamente no vuelva a ocurrir nunca más».

Y añadió: «Yo creo que ya cada uno es mayor y sabe la responsabilidad que tiene con el Valencia. No estamos en una situación para este tipo de cosas, el míster se lo ha dejado claro y el club también. Es una multa y un tema que creo que bastante importante, y es consciente de que ha hecho las cosas muy mal».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación