'Calamity Team': el once de las decepciones ligueras
Los futbolistas que no cumplieron las expectativas y terminan el curso con un suspenso general
El once de la Liga: las estrellas que han marcado la diferencia
Mercado de fichajes en directo
!['Calamity Team': el once de las decepciones ligueras](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2023/06/06/11-MALO-dentro-desk-RatNF4kZTILHOeSfCkpo51O-1200x840@abc.jpg)
En la Liga de las estrellas también hubo estrellados, jugadores que prometían mucho y que cierran el curso con un suspenso general en sus notas. Algunos suman su pobre actuación personal al mal rendimiento de sus equipos.
Lecomte (Espanyol)
Empezó de titular, pero sus errores y una ... expulsión le condenaron, primero a la suplencia y después a la grada. Acabó pidiendo salir, y se marchó en enero al Montpellier.
Eric García (Barça)
El central que menos ha jugado con Xavi en el Barça campeón. Por detrás en rendimiento del resto de zagueros e inédito en el Mundial, donde no contó para Luis Enrique.
Enzo Roco (Elche)
El chileno terminó el campeonato con el dudoso honor de ser el defensa que más penaltis ha cometido, cuatro en total. Ejemplifica la mala temporada del Elche en defensa.
Reguilón (Atlético)
Llegó cedido en enero y ha pasado por el equipo rojiblanco sin pena ni gloria. 11 partidos, 303 minutos y nada que destacar. Tampoco ha contado con el cariño de la afición por su pasado madridista.
Ilaix (Valencia)
Con el Valencia en situación crítica desapareció del equipo. Se le achaca poco compromiso. No parece que el equipo ché vuelva a apostar por el guineano.
Reinier (Girona)
Su llegada al Girona fue ilusionante, pero su rendimiento irregular dentro de un equipo muy sólido le fue dejando sin oportunidades. Regresará al Madrid, donde tampoco tendrá hueco.
Isco (Sevilla)
Monchi confió mucho en él, pero el malagueño solo dejó destellos en sus primeros partidos como sevillista. Sin Lopetegui se perdió del todo y acabó dejando el club en Navidad. Desde entonces es un exfutbolista.
Hazard (Real Madrid)
El fichaje más caro de la historia del club blanco se marcha por la puerta de atrás después de otra temporada siendo una sombra de lo que fue. Se le acabaron las oportunidades.
Ferran (Barcelona)
Su año se recordará más por sus burlas a los jugadores del Espanyol durante el derbi en Cornellá que por sus goles. Cuatro tantos y dos asistencias en Liga son muy pocas prestaciones para él.
Cavani (Valencia)
Se esperaba muchísimo del uruguayo, pero su temporada fue paralela a la de su equipo. Su estreno en la Liga, ya con 35 años, deja solo cinco goles y demasiados parones por lesión.
Mariano (Real Madrid)
Su trayectoria en el equipo blanco ha sido decepcionante. Siempre en el disparadero, concluye su etapa de la peor manera, con menos minutos que nunca e incapaz de anotar un solo gol en todo el curso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete