Bronca en Vallecas: Míchel ataca a Presa y este pregunta si lo ha dicho «en español o en catalán»
El entrenador del Girona acusa al presidente del Rayo de ordenar perder tiempo a sus jugadores
El fiasco del Rayo con James Rodríguez: de ganarse al hincha colombiano a tenerlo de enemigo número uno
Donde menos se podía esperar, en Vallecas, lugar querido por Míchel y donde Míchel es idolatrado, estalló la bronca este domingo. Sucedió tras la victoria del Rayo ante el Girona (2-1), cuando el entrenador del equipo catalán lanzó una inesperada andanada verbal contra Raúl Martín Presa, presidente de la entidad madrileña, al que acusó clara y directamente de ordenar a los jugadores rayistas perder tiempo para intentar conservar el marcador a favor.
«Ya sé que esas pérdidas de tiempo no son cosa de Íñigo Pérez (entrenador del Rayo), es por parte de la directiva, que marca un poco esas situaciones, que es muy feo, porque el Rayo es un equipo que juega con unos valores de la hostia y hay cosas que quedan muy mal —declaró Míchel en DAZN—. Me joroba porque creo que los jugadores y el cuerpo técnico que tienen es la hostia y juegan al fútbol. No todo vale, ¿no? No todo vale. Juegan al fútbol y ellos hacen las cosas muy bien, presionan muy bien, juegan hacia delante y para mí, para el espectáculo, es un placer ver al Rayo».
Posteriormente, en la rueda de prensa ante todos los medios de comunicación remató su grave acusación con una frase aún categórica: «Lo sé (que la directiva ordena perder tiempo) porqué a mí también me lo hicieron».
"Esas pérdidas de tiempo, que sé que es por parte de la directiva... es muy feo. Me joroba"
— DAZN España (@DAZN_ES) January 26, 2025
Michel mostró en el micrófono de @javivalle17 en DAZN su descontento #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/V7VG3Zhy5e
El técnico del Rayo pareció corroborar las palabras de Míchel cuando le preguntaron por las pérdidas de tiempo: «Es algo con el que yo no me siento cómodo. También es verdad que para el entrenador es algo incontrolable, pero estoy de acuerdo con él que este escenario de pararse, de ruido, de un minuto más... no me siento cómodo».
Poco después, varias emisoras de radio pillaron a Martín Presa, presidente del Rayo, en el aparcamiento del estadio, subido en su coche y a punto de abandonar el campo. No quiso hacer declaraciones de forma explícita, pero sí dijo varias frases jugosas a los periodistas que le preguntaban.
👔 Raúl Martín Presa se ha negado a hacer declaraciones públicas sobre las palabras de Míchel y las perdidas de tiempo
— Pablo Villa (@pvilla98) January 26, 2025
🧐 Ha preguntado con sorna si la respuesta ha sido en catalán o español@RadioMARCA pic.twitter.com/01b6Azj2xs
«Yo no soy protagonista de nada. Yo no he jugado, ojalá. Los protagonistas son los jugadores que han hecho un partidazo. No me ha parecido que haya perdido tiempo Batalla (portero del Rayo), yo solo he visto perder tiempo a su portero. De Míchel no tengo nada que hablar... ¿Lo ha dicho en catalán o en español?», respondió con ironía el máximo dirigente del Rayo Vallecano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete