Hazte premium Hazte premium

Bofetadas en un partido de alevines: la madre de un jugador agrede al árbitro

El lamentable incidente se produjo en un encuentro de la Tercera andaluza de esa categoría

Brutal agresión en la regional madrileña: «Saltaron varios encapuchados, golpearon la cabeza y patearon a nuestros jugadores. Pudo haber una tragedia»

La mujer se acerca al árbitro al que intentó agredir
Jorge Abizanda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La violencia en el fútbol se está convirtiendo en una lacra cada fin de semana en las categorías inferiores del fútbol español y los padres deben ser un ejemplo para los niños y jóvenes. No ha sido el caso de una madre que este sábado la emprendía a bofetadas con el árbitro en un encuentro de alevines.

Las lamentables imágenes se vieron en el encuentro de alevines de la Tercera andaluza entre el CF Alhendín y el CD Español de Albolote. Al término del duelo, la madre de un jugador del conjunto visitante saltaba al terreno de juego para agredir al colegiado.

En las imágenes del vídeo que circula en las redes sociales se puede ver a la mujer saltando al terreno de juego una vez finalizado el duelo para dirigirse hacia el árbitro, al que intentaba dar un manotazo en la cara cuando llega a su altura.

Una agresión a la que el árbitro respondía dando un empujón a la mujer, que lejos de amilanarse vuelve a encararse con el colegiado, al que lanza un puñetazo que no llega a impactar en su cara. Los incidentes no fueron a más porque la madre del jugador del CD Español de Albolote fue sacada del campo por varias personas presentes en el campo.

El conjunto visitante ha condenado públicamente el incidente y se ha puesto a disposición de las autoridades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación