Hazte premium Hazte premium

Asesinan a Jair Lemos, futbolista juvenil del Barcelona de Guayaquil mientras se encontraba en un velatorio en Ecuador

Los presuntos asesinos llegaron hasta el sector Los Chavales para acabar con su vida en medio de los presentes en el acto religioso

Españoles en el «conflicto armado interno» en Ecuador: «Es como estar en una película de narcotraficantes»

El futbolista juvenil del Barcelona de Guayaquil Jair Lemos REDES SOCIALES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El futbolista juvenil del Barcelona de Guayaquil Jair Lemos fue asesinado mientras se encontraba en un velatorio en el sur de la ciudad portuaria ecuatoriana, ha informado el club en un comunicado.

«Barcelona Sporting Club, expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fue jugador de nuestras categorías formativas, Jair Lemos», ha expresado el equipo en un mensaje en la red social X.

En la nota ha añadido que «se une» al dolor de sus seres queridos «en estos momentos»: «¡Vuela alto Jair!»

Según han informado a través de sus redes sociales los familiares y amigos del futbolista juvenil citados por AFP, los presuntos asesinos de Lemos llegaron hasta el sector Los Chavales, en el sur de Guayaquil, para acabar con su vida en medio de los presentes durante un velatorio.

El asesinato de Lemos se suma al otro ocurrido el domingo, cuando fue acribillado Fabián Villamar, expresidente del club Fuerza Amarilla, de la ciudad de Machala, al entrar en una iglesia evangélica. Según testigos, los sicarios llegaron en una moto y realizaron varios disparos hasta acabar con la vida de Villamar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación