REAL MADRID
Mou perdió una apuesta con sus jugadores y en la vuelta viajarán el día del partido
El técnico blanco reconoció que aceptó, en broma, que viajarían a Valencia el día del partido si en la ida metían seis goles
![Mou perdió una apuesta con sus jugadores y en la vuelta viajarán el día del partido](https://s1.abcstatics.com/Media/201012/23/mou-benzema--644x362.jpg)
José Mourinho, técnico del Real Madrid, se jugó con sus jugadores viajar en el día a Valencia para el partido de vuelta ante el Levante si le marcaban seis goles, y aunque nunca en su carrera nunca fue partidario de esta iniciativa, la cumplirá tras el 8-0. "Antes del partido los jugadores me preguntaron si con 4-0 les daría la posibilidad de estar en casa en Reyes y yo de broma, porque no pienso en golear cuando juego partidos contra equipos de Primera, dije que con seis viajaríamos en el día del partido", admitió. "Como tengo palabra con ellos así lo haremos, pero no por no respetar a un adversario con el que empatamos en Liga en un partido muy difícil. Para los españoles el día de Reyes es importante pasarlo en casa. Así que viajaremos el día del partido", añadió.
Feliz por la imagen del equipo
Mourinho celebró la buena imagen que ofreció su equipo en el último partido de 2010. "Hemos hecho disfrutar al estadio y ellos a nosotros. Lo siento por los profesionales del Levante, porque perder por tantos goles es siempre difícil, pero estoy muy contento con la actitud de mi equipo, con el modo en que terminamos el año". "El 2010 para mi ha sido fantástico y termina de la mejor manera. En la mitad de año en el Real Madrid hemos jugado 25 partidos oficiales, ganamos 20, empatamos cuatro y perdemos uno. Es un récord muy bonito", añadió. Destacó Mourinho la actitud de todos sus jugadores y especialmente el nivel que ofreció el francés Karim Benzema, autor de tres de los ocho goles. "Karim hoy desde el primer minuto, no por los goles, le he visto muy bien. Ha hecho un movimiento de profundidad, de apoyo a un compañero, nada más empezar, presionó inmediatamente y realizó un movimiento agresivo para presionar al rival. Si inicias así un partido la tendencia es que será bueno. Después, marcar o no son cuestiones de detalle, pero ha hecho un buen partido. Podría haberle dejado jugar 90 minutos, pero quería que Morata disfrutara de su primer partido en el Bernabéu", concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete