LIGA DE CAMPEONES
El Barça, pendiente del volcán Grimsvötn por si tiene que variar su plan de viaje
Los azulgrana podrían viajar a París para tomar allí el tren Eurostar

El Barcelona está pendiente de la evolución de la nube provocada por la erupción del volcán islandés Grimsvötn por si tiene que variar la logística con vistas al desplazamiento a Londres , donde el próximo sábado jugará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
Después de la experiencia de hace un año , cuando la expedición azulgrana tuvo que viajar por carretera a Milán para jugar las semifinales de la 'Champions' ante el Inter a causa de la erupción de otro volcán islandés, el Eyjafjalla, que paralizó durante semanas el tráfico aéreo en Europa, el club catalán estudia ahora diferentes alternativas.
La erupción del Grimsvötn podría hacer variar los planes de la expedición barcelonista y de los más de 20.000 aficionados que viajarán a la capital londinense, ya que según las diferentes previsiones las cenizas del volcán llegarían a Escocia mañana , martes, y entre el jueves y el viernes al resto del Reino Unido, Francia y España.
Por todo ello, la televisión autonómica catalana (TV3) ha asegurado que el club se plantea la posibilidad de viajar por carretera a Londres, en el caso de que las condiciones meteorológicas empeoren y no se pueda viajar por vía aérea.
En la actualidad, el Barça tiene previsto viajar a Londres en avión , un vuelo que saldría desde la capital catalana el jueves a las 16:00 horas. Según TV3, la expedición azulgrana viajaría por carretera hasta el paso de Calais (unos 1.500 kilómetros) y después atravesaría el Canal de la Mancha en el tren Eurostar . Otra posibilidad es que el equipo viaje por carretera hasta París y desde allí tomara el Eurostar hasta la capital inglesa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete