Hazte premium Hazte premium

premier league

Tévez, «prisionero» del Manchester City

El delantero lamenta que su club no le haya dejado salir en el mercado de invierno pese a ofertas de italianos y españoles

Tévez, «prisionero» del Manchester City ap

abc.es

El mercado de invierno ha condenado a Carlos Tévez a seguir en el Manchester City, equipo del que se siente «prisionero». Estuvo cerca de fichar por el Milan , pero su traspaso no se concretó. «Creo que todo el asunto se ha convertido en algo casi cómico. Yo quería salir del City, tenía ofertas de otros clubes, tanto italianos como españoles», ha declarado el argentino a la revista alemana Kicker.

«Al final, nada se ha materializado porque el City no ha aceptado ninguna oferta. Dice que no quiere venderme a bajo precio. Pero, al mismo tiempo, no acepta que me vaya cedido », declara.

Tévez afirma que no se sabe «lo que sucederá en los próximos meses». «Envié una carta el club, explicando las razones por las que solicito el permiso para marcharme», indica, al tiempo que asegura que ha contactado con la Premier por su recurso de apelación contra la multa que el City le impuso por negarse a ser sustituido en un partido contra el Bayern de Múnich.

Tévez ha hablado también del interés del Paris Saint-Germain por él y sobre el Barcelona señala que «es un club fantástico y la Liga es fabulosa», recoge el periódico italiano «La Gazzetta dello Sport» .

Motivos personales en su decisión

El delantero explica que quiere dejar el City «tambien por un motivo personal. Quería estar más cerca de mi familia , especialmente mis hijos que están en Argentina». En cualquier caso, y con el mercado cerrado, Tévez deberá continuar en el City.

Y no descarta retomar las relaciones con Mancini .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación