selección española
Eurocopa 2012: Del Bosque pone trabajo extra a los «nueves»
Empacho de remates y goles para los candidatos a sostener el ataque español ante Francia
La sesión vespertina de entrenamiento de la selección española en el recinto en el que permanece concentrado en Gniewino (Polonia) estuvo marcada por la búsqueda de Vicente del Bosque de la puntería de sus «nueves», con Fernando Torres, Cesc Fábregas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente dándose un empacho de remates y goles.
Los quiere finos el seleccionador español para el duelo de cuartos de final del próximo sábado ante Francia. Aún tiene Del Bosque que decidir si jugará con un punta nato, manteniendo a Fernando Torres , o volverá a la fórmula del «falso nueve» con Cesc Fábregas . Mientras sus cuatro opciones se hincharon a marcar goles a Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.
El seleccionador español volvió a juntar a sus 23 futbolistas, todos disponibles para el partido de cuartos en el que tampoco hay sancionados. Durante 50 minutos entrenaron todos juntos, repartidos en grupos en los rondos y completando un ejercicio ya clásico en la Roja de toque y presión.
Todos los titulares salvo Fernando Torres pararon de entrenar, estiraron y se retiraron al hotel de concentración. Mientras, los suplentes llegaron a la hora y cuarto de entrenamiento con el resto del tiempo ensayando remates a portería.
Por la banda derecha Juanfran Torres y Jesús Navas ponían centros. En la izquierda eran Pedro Rodríguez y Juan Mata. Torres, Cesc, Llorente y Negredo remataban. En las faltas con las que terminaron la sesión hubo un invitado especial, Raúl Albiol , que dejó un golazo por la escuadra a Valdés que provocó la ovación de todos y las bromas de Pepe Reina.
En ese buen ambiente prepara ya España su duelo ante Francia. Comenzaron a estudiar su rival de cuartos por la mañana, en los vídeos que ya tenían preparados el cuerpo técnico para los jugadores. Este jueves se entrenarán por última vez en Gniewino antes de viajar el viernes a Donetsk y pisar Ucrania por primera vez en la Eurocopa 2012.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete