real madrid
Sahin puede ser cedido
Mourinho cuenta con él, pero no tiene sitio y se analiza si es conveniente que recupere el ritmo de competición en otro club
Sahin puede ser cedido
Es un buen futbolista destrozado por las lesiones en ambas rodillas. El estado físico ha frenado la evolución de un jugador técnico, de seda. Nuri Sahin tenía miedo a darlo todo en el campo, porque el terror a romperse otra vez le corroía la cabeza. Mourinho le probaba y le devolvía al banquillo. En el Real Madrid no se puede rendir a medio gas. Nunca ha tenido continuidad.
El entrenador ha manifestado que cuenta con él para la siguiente temporada. El dilema es que no tiene sitio en el once. Se medita si es conveniente aceptar una de las ofertas de cesión que llegan al club. Una de ellas es del Galatasaray. Su entrenador, Fatih Terim, es buen amigo de Mourinho y la operación es posible. La condición del portugués será que Nuri tenga partidos, minutos. Todo dependerá de la decisión del centrocampista, que también interesa en la Premier y en la Bundesliga.
La operación turca incluiría el traspaso de Altintop. Hamit no ha jugado habitualmente con el conjunto blanco y allí sería titular indiscutible, dada su fuerza y experiencia.
Mourinho dialogará con Sahin y ambos tomarán una postura en beneficio del club y del futbolista.
Ver comentarios