Hazte premium Hazte premium

premier league

El Chelsea aún sueña con el título

Su victoria ante el Tottenham le deja a tres puntos del United, aunque estos con un partido menos

El Chelsea aún sueña con el título REUTERS

EFE

El Chelsea ha superado su último examen y se acerca algo más al liderato del Manchester United tras remontar la temprana ventaja conseguida por el brasileño Sandro para el Tottenham con dos goles polémicos que, seguro, darán que hablar al término de esta 35ª jornada. [Narración y estadísticas]

Igual que en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en White Hart Lane, al portero del Tottenham, el también brasileño Heurelho Gomes, se le escapó de las manos el balón, esta vez tras un disparo de Lampard, y la acción terminó en gol para el Chelsea en el minuto 45, un tanto con el que el equipo londinense alcanzó el empate.

La duda es si el balón llegó a cruzar la línea de meta cuando Gomes se arrastró, literalmente, por el suelo para alcanzarlo y retenerlo.

Ya igualado el marcador y con Fernando Torres en el campo, el conjunto de Carlo Ancelotti parecía desinflarse, mientras que el Tottenham trabajaba para asegurarse el acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada.

No obstante, el cambio de Torres por Kalou y de Malouda por Anelka revitalizó el plantel local , que apuró hasta el minuto antes del final para ganar el encuentro tras una jugada a tres bandas, definida por Kalou al primer toque, que comenzó Anelka y continuó Drogba.

La afición de los «Spurs» protestó mucho el gol porque consideró que Kalou estaba en fuera de juego.

La afición del Chelsea celebró con entusiasmo una victoria que da a su equipo opciones de arrebatar el liderato al Manchester , que se mide este domingo al Arsenal en el Emirates.

Empate del Everton

Pocas horas antes, el Wigan había sufrido un empate del Everton que lo devolvió al terreno del descenso. El internacional colombiano Hugo Rodallega tocó el balón con el puño dentro del área y regaló de esa forma el 1-1 al equipo visitante, en el que el español Mikel Arteta falló un penalti.

Ésta fue una de las seis citas ligueras con las que arrancó la jornada en Inglaterra, donde la población disfruta estos días de un fin de semana de puente con motivo de la Boda Real, viernes, y de la festividad del próximo lunes.

El Blackburn y el Stoke empataron sin goles en el estadio del primero, mientras que el Blackburn ganó al Bolton (1-0).

El Fulham venció al Sunderland (0-3) y el otro envite de la tarde se resolvió con un triunfo local del West Bromwich Albion frente al Aston Villa (2-1).

REUTERS 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación