real madrid
El Castilla se jugará el ascenso con el Cádiz
El filial blanco no juega en Segunda División desde 2007

El Real Madrid Castilla ya conoce quién será su rival en el playoff de ascenso a Segunda División tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Española de fútbol. El filial blanco se enfrentará al Cádiz el 20 de mayo en el Ramón de Carranza y la vuelta se disputará en el Alfredo Di Stéfano el 27 de este mes.
"Es un club histórico con mucha experiencia en este tipo de eliminatorias porque se ha clasificado durante muchos años. Los partidos van a ser muy igualados y van a decidirse por pequeños detalles. Todos los equipos son complicados. El que es campeón es porque ha hecho las cosas bien y porque tiene más virtudes que defectos. Estamos muy contentos de que la vuelta sea en casa", señaló Alberto Toril , técnico del Real Madrid Castilla.
La otra eliminatoria entre primeros de grupos enfrentará al Mirandés con el Atlético Baleares . Los dos ganadores de estas eliminatorias ascenderán automáticamente a Segunda División. Los dos perderores aún tendrán otra oportunidad en un enfrentamiento con el resto de equipos implicados en la promoción.
Así, de cara a esta segunda fase de ascenso, el bombo ha deparado los duelos Amorebieta-Balompédica Linense, Albacete-Orihuela, Badalona-Tenerife, Real Jaén-Ponferradina, Huracán Valencia-Lucena y Lugo-Eibar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete