REAL MADRID-BARCELONA

Jugarse el facebook por Madrid o Barça

El patrocinador del Real Madrid, bwin, ofrece la posibilidad de apostarse el estado de la red social

ABC

Cuatro clásicos en dieciocho días. Un reto para Real Madrid y Barcelona y una oportunidad de oro para que los aficionados al fútbol disfruten de dos de los mejores equipos del continente frente a frente, y para que proliferen todo tipo de «porras». Los que habitualmente apuestan por un resultado para un choque entre merengues y culés, se frotan las manos ante la posibilidad de hacer cuatro apuestas de «nivel Clásico» o una porra combinada de este auténtico play off. El patrocinador del Real Madrid, bwin, ha ido más allá y ofrecerá a los aficionados jugarse algo que para muchos, en este tiempo dominado por la redes sociales, es más valioso incluso que el dinero: el facebook.

A través de la página www.juegatetuestado.com , los aficionados podrán retar a sus amigos a acertar el resultado del primer gran duelo entre blancos y azulgranas poniendo el estado de su facebook en juego . Así, el ganador podrá tomar el control de los estados de los perdedores, escribiendo en el mismo lo que quieran. Una oportunidad que se repetirá en la final de Copa de Mestalla y en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios