Mourinho deshoja la margarita
Mourinho deshoja la margarita
Madrid marcará un antes y un después para José Mourinho. El portugués, de 47 años, decidirá tras la final de la Champions del sábado qué dirección tomar, si quedarse en Madrid, o si volver a hacer las maletas de regreso a Italia, ese país donde siempre se ha sentido incomprendido. El Inter quiere que el entrenador que este año les ha hecho ganar la Copa de Italia y la Liga, se quede con ellos, pero al mismo tiempo son conscientes del malestar que vive el portugués en el "calcio" italiano.
"Durante esta temporada me he dado cuenta de que en Italia no me encontraba en mi habitat natural, que no era mi casa, que no era el país donde podría trabajar con felicidad", señalaba este domingo el entrenador del Inter mientras todo su equipo celebraba el triunfo. Mourinho por ahora tiene la mente en Madrid, pero sólo pensando en la final de Champions contra el Bayern de Múnich . "El resultado no influirá en mi decisión, tengo que evaluar las cosas positivas que tiene el Inter, y las negativas que tiene el fútbol italiano", sentenció.
El presidente del Inter, Massimo Moratti, no sabe qué hacer para convencer a Mourinho . "Es difícil hacer un cálculo de probabilidades con un personaje tan volcánico. No se sabe qué puede decir, puede darnos una noticia sorprendete que no nos esperamos, o por desgracia que nos esperamos y que no estaría relacionada con el Inter, sino más bien con el exterior", señaló.
Noticias relacionadas
Ver comentarios