REAL MADRID
Mourinho despide la temporada con un «palito» a la UEFA y el Barça
El técnico blanco agradece el apoyo de los aficionados y les asegura que volverán la próxima temporada «con la misma pasión y dedicación» al tiempo que manda algunos «recados»
Para el Real Madrid ha terminado ya la temporada 2010-2011 y su entrenador, con un mensaje publicado en la página web del club, ha querido agradecer a los aficionados blancos su apoyo durante toda la campaña. «Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación , pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año», escribe el entrenador porugués.
Mourinho ya piensa en la próxima temporada y asegura a los madridistas que el equipo regresará tras las vacaciones con muchas ganas de hacer otra gran temporada: « Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid C. F.»
El mensaje del técnico luso termina con un pequeño dardo a la UEFA y al gran rival de los blancos, el Fútbol Club Barcelona , al recordar los incidentes que se produjeron en el enfrentamiento de semifinales de la Liga de campeones y que tuvieron como protagonista a Sergio Busquets: «Por último, quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces , y que deben ser la base de un deporte como el nuestro». «Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales », desliza Mourinho, que termina con un nuevo agradecimiento: «Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete