real madrid
Kaká desea demostrar su valía en el Madrid
El brasileño ha expresado al club que no pretende irse y solo se marchará si llega una buena oferta y las dos parten lo aprueban
Ha jugado buenos partidos y no ha rendido cuando los rivales eran del máximo nivel. Ricardo Kaká funciona bien en el Real Madrid si el adversario no realiza una presión atosigante que no le deja demostrar su técnica. Si el oponente no mantiene esa estrategia, el brasileño luce. Porque puede girar, mirar y dar sus pases geniales. O colocar sus disparos a la escuadra. O marcar goles de toque. Ahora, muchos piensan que Kaká estudiará ofertas y se marchará. Ya veremos. El centrocampista no va a presionar para irse. Tiene tres años más de contrato y quiere jugar en este club. Acaba de conquistar la Liga y desea levantar la Champions vestido de blanco. Se quedará si el Real Madrid lo desea.
La situación es clara. Deja en manos del club su continuidad o su adiós. Si llega una buena oferta, la expondrá al Real Madrid y las dos partes la analizarán. La entidad tiene clara una postura: por menos de 30 millones no lo vende Kaká cobra 9,5 millones de euros netos, que se convierten en un coste de 19 para la empresa. El París Saint Germain ofrece al jugador una ficha de ocho millones anuales por un mínimo de cuatro años, pero no ha negociado con el Madrid.
El Real Madrid también dejará la pelota a los pies del jugador, Si él desea quedarse, a la plantilla le vendría bien un futbolista que tiene toque, técnica, pases y que aporta cosas en muchos partidos. «Si Kaká quiere quedarse un año más, también le viene bien al Madrid»”. Está claro que las dos partes deberán decidir de manera conjunta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete