PREMIER LEAGUE
La fiesta de Liam Gallagher tras la victoria del Manchester City sobre el United
El excantante de Oasis se fotografió junto a Maradona en el palco y ocupó el puesto de Mancini en la sala de prensa tras el partido
![La fiesta de Liam Gallagher tras la victoria del Manchester City sobre el United](https://s3.abcstatics.com/Media/201205/01/maradonaoasis--146x220.jpg)
No podía faltar Liam Gallagher al partido más importante de la historia del Manchester City. Un derbi que amenaza con cambiar el ciclo del fútbol inglés y con el que se lo pasó especialmente en grande el exguitarrista de Oasis, «citizen» confeso.
Liam se reencontró en el palco del Etihad Stadium con Diego Armando Maradona , que viajó a Manchester para ver en primera persona la actuación de su yerno, Sergio «Kun» Agüero. El excantante de Oasis, un habitual en la televisión oficial del Manchester City, publicó su fotografía junto a Maradona en Twitter. «Maradona estrecha la mano de Dios» , tituló Liam en referencia al gol del argentino en el duelo contra Inglaterra durante la Copa del Mundo de 1986.
El pitido final llevó al éxtasis a la afición del City, que entonó el «Hey Jude» de los Beatles como manda la tradición. También lo hizo Liam, que bajó luego hasta la sala de prensa para ocupar durante unos minutos el asiento de Roberto Mancini.
El whisky de Ferguson
Usando gafas de sol y mostrando una gran sonrisa, el ex vocalista de Oasis, comúnmente irascible, se mostró muy animado tras el partido. «¿Qué quieren saber muchachos?(...) En la cima de la liga. Bien por el City», dijo Gallagher a periodistas. El músico confesó también que amaba al técnico del City, Roberto Mancini. «Lo amo, él es genial, es casi tan genial como yo» dijo mientras reía.
![La fiesta de Liam Gallagher tras la victoria del Manchester City sobre el United](https://s2.abcstatics.com/Media/201205/01/rueda-liam--146x110.jpg)
También habló sobre el incidente entre el técnico del City y su homólogo del Manchester United, Sir Alex Ferguson , que se insultaron sobre el terreno de juego y tuvieron que ser separados por el personal de seguridad del estadio. «¿Ferguson? Debe haberle dado al whisky», bromeó Gallagher.
El defensor belga Vincent Kompany , quien anotó el único gol del partido para darle al City la victoria , fue abrazado por Gallagher al entrar en la sala de prensa. «Viva Bélgica» , gritó el ex miembro de Oasis antes de marcharse abrazado del jugador.
Los miembros de Oasis, banda formada por Gallagher y su hermano Noel, jugaron en 1996 en el viejo estadio del City Maine Road, mucho antes de que el jeque de Abu Dabi Mansour bin Zayed Al Nahyan comprara el club e invirtiera una gran fortuna para convertirlo en un aspirante al título en Inglaterra.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete