euro 2012
Italia cancela su amistoso con Luxemburgo a causa del terremoto
La selección transalpina se encuentra concentrada en Parma
El partido amistoso que la Italia tenía disputar esta noche ha sido cancelado después del terremoto que ha dejado al menos diez muertos en el norte del país transalpino.
La selección «azzurra» iba a enfrentarse a Luxemburgo en el estadio de Ennio Tardini de Parma a partir de las 20.45. Se trataba del segundo partido amistoso de la selección dirigida por Cesare Prandelli ante el inminente inicio de la Eurocopa de fútbol, pero la Federación ha decidido cancelarlo después de la catástrofe.
La concentración del equipo italiano que va a disputar la Eurocopa está siendo de todo menos tranquila. Al terremoto hay que sumar la inestabilidad en el grupo tras el escándalo de las apuestas en el fútbol italiano, que ha salpicado a Criscito, ya fuera de la concentración, y a Bonucci , que sí aparece en la lista definitiva de Prandelli.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete