polémica en el deporte español
Sergio Ramos: «Gasol, Nadal, La Roja, Contador... ¡Que nos quiten lo bailado!»
El madridista, al igual que Esteban Granero, ha criticado las emisiones de «Los guiñoles» de Canal Plus Francia
![Sergio Ramos: «Gasol, Nadal, La Roja, Contador... ¡Que nos quiten lo bailado!»](https://s3.abcstatics.com/Media/201202/10/ramos-reuters--644x362.jpg)
El defensa del Real Madrid e internacional con la selección española Sergio Ramos ha criticado en su cuenta oficial de Twitter los vídeos emitidos por Canal Plus Francia , en los que se ironiza sobre la posible vinculación entre el deporte español y el dopaje.
Ramos, uno de los capitanes del conjunto blanco, ha publicado un primer mensaje en el que decía: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!".
Posteriormente ha ampliado su opinión: " Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto . Y por cierto, sin ninguna gracia".
Esteban Granero , compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, también ha criticado el contenido del programa de los guiñoles. "Envidia y mal gusto: marionetas que insultan a nuestros mejores deportistas y frivolizan con el cáncer o los accidentes de tráfico... Penoso", ha escrito en su Twitter .
Después, ha añadido: "Mi crítica es solamente para el titiritero a quien se le ha ocurrido porque ha demostrado tener la cabeza más hueca que sus muñecos ".
Noticias relacionadas
- Un camión pasea por Madrid la respuesta de los españoles
- Gasol se incopora a los guiñoles: «Soy el rey de la EPO»
- Los guiñoles franceses atacan ahora al apoyo del deporte español a Contador
- El Gobierno protestará ante Canal Plus Francia por su «falta de ética»
- Wert: «Los vídeos son de mal gusto y de una falta de ética profunda»
- Los usuarios de Twitter responden a los guiñoles: «Pierdes más que un francés»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete