Hazte premium Hazte premium

EL CLÁSICO

El Real Madrid comienza a preparar los clásicos

El sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el miércoles en Mestalla llegan los dos primeros enfrentamientos ante su gran rival

El Real Madrid comienza a preparar los clásicos ABC

efe

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en un suave entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, los dos primeros de los cuatro clásicos que afronta ante el Barcelona en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

El sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el miércoles en Mestalla llegan los dos primeros enfrentamientos del Real Madrid ante su gran rival, el Barcelona. Tras regresar de madrugada de Londres, donde ocho años después certificó su pase a semifinales, la plantilla blanca volvió al trabajo en un entrenamiento vespertino.

Lo hizo con la satisfacción de haber eliminado al Tottenham en una eliminatoria en la que impuso su fuerza, por un total de 5-0, y que le ha hecho ganar confianza para afrontar los enfrentamientos ante el equipo de Pep Guardiola.

Mourinho ensayará este viernes desde las 15.30 horas, con las ideas que tiene para el duelo liguero . No tiene pensado introducir muchas novedades entre el equipo que juegue en Liga al que lo haga en la final de Copa del Rey, pero si retoques en determinadas posiciones.

En principio jugadores como Kaká, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín tienen firmes opciones de ser titulares el sábado y suplentes en Mestalla. La idea del técnico blanco es mantener su columna vertebral con jugadores que serán indiscutibles en los duelos que deciden la temporada, formada por Iker Casillas, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

El argentino Ángel Di María, que descansó en Liga de Campeones, volverá a la titularidad , como el portugués Pepe que cumplió partido de sanción en competición europea. Además, Mourinho confía en recuperar a 'Lass' Diarra, superada la sinovitis en su cadera izquierda que le impidió jugar en Londres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación