EL CLÁSICO
Mourinho: «Un árbitro me dijo que Alves no vio la roja porque era un lateral»
El técnico del Real Madrid dijo tras el partido que «estoy muy harto de tener que jugar contra el Barcelona con diez jugadores»
Nada más salir José Mourinho , con tono desmesurado, casi gritando, claramente irritado y enfadado, cargó contra el periodista que le hizo la primera pregunta, en clara revancha sobre la protesta de los periodistas el día anterior : «¿Es usted el director de su medio?, si no habláis con mi segundo, yo solo debo hablar con los directores. Respondo a los que tuvieron respeto a Aitor Karanka, que ha ganado Copas de Europa con este club. No tuvieron respeto a Karanka».
Respondiendo a otros medios comentó que «ha sido un partido muy equilibrado once contra once. Un partido de equipos que se respetan, que saben que el rival es fuerte. Sin apenas ocasiones, y después, como pasa muchas veces, once contra diez era misión imposible, lo es para muchos equipos porque el Barça con posesión es imbatible, pero hoy ha tenido dificultades. Una vez más, nosotros con diez, mucho tiempo con diez, y una vez más, la diferencia de criterioha sido increíble, no entiendo porque Alves no ve la amarilla. Pregunté al cuarto árbitro y me dijo que porque es un defensa lateral».
Mourinho añadió que «jugamos muy bien con diez porque ya estábamos preparados para jugar con diez. Intenté que el equipo bajara sus líneas un poco más y jugara más directo. Es un empate que se tiene que aceptar pero me gustaría una vez jugar con el Barcelona y que ellos lo hicieran con diez, pero tanto en España como en Europa es misión imposible. La conclusión es saber que once contra once tenemos condiciones para competir contra ellos. Una vez más tendremos que trabajar con diez. Albiol no puede jugar la final por una falta que no era nada...»
Sobre la final dijo que «encerrará más tensión que el de hoy o los de Champions que serán a dos. Iremos a intentar ganar, no necesitamos estudiar al Barcelona porque ya le conocemos. La dificultad de jugar contra ellos no es conocerles o no, sino lo bueno que son. Vamos con la esperanza de que el criterio sea igual para todos . Mis asistentes no pueden salir, ellos salen dos o tres, a nosotros no nos dejan hablar y ellos tienen un control sobre todo realmente increíble. Nos vamos con sensaciones positivas y con el reconocimiento de nuestra gente y vamos con mucha fe a la final de la Copa del Rey». En el resto de las preguntas dijo que solo hablaría con el director del medio que en ese momento preguntaba.
Noticias relacionadas
Ver comentarios