Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Fran Merida vuelve al Atlético de Madrid

El Braga prescinde del jugador por «motivos técnicos»

Fran Merida vuelve al Atlético de Madrid efe

efe

El Sporting de Braga, considerado el cuarto mayor club luso de la actualidad, ha decidido prescindir anticipadamente del medio español Fran Mérida, cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid, por «motivos técnicos».

Fuentes del club luso han indicado que el canterano del Barcelona, de 21 años , ya no entrena con el plantel por decisión de su entrenador, Leonardo Jardim , y han asegurado que su pase vuelve a pertenecer a la entidad rojiblanca.

Mérida apenas había disfrutado de minutos desde que recalase en Braga el último verano al alinear en siete partidos saldados con un gol.

Un canterano del Barça sin suerte

Considerado como uno de los futbolistas más prometedores de la fructífera Masía , el catalán, al que compararon insistentemente con Cesc Fábregas, dejó en 2005 el filial del Barcelona por el Arsenal inglés, donde permaneció tres años.

Cedido a la Real Sociedad en la temporada 2007-2008, el Atlético de Madrid le contrató en 2010 , aunque en el Manzanares tampoco satisfizo las expectativas.

Este curso fue cedido al Braga, uno de los clubes lusos emergentes, con la esperanza de que ganase minutos de competición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación