Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Álvaro Domínguez ficha por el Borussia Monchengladbach

El canterano del Atlético, de 23 años, jugará en Alemania las próximas cinco temporadas

Álvaro Domínguez ficha por el Borussia Monchengladbach efe

efe

El defensa español Álvaro Domínguez jugará las próximas cinco temporadas en el Borussia Monchengladbach alemán, después de que el conjunto teutón y el Atlético de Madrid llegaran a un acuerdo para el traspaso del jugador madrileño.

Domínguez, de 23 años, pasó el reconocimiento médico en Moenchengladbach y posteriormente rubricó con su firma el contrato que le une al conjunto alemán para las próximas cinco temporadas.

"Domínguez era nuestro candidato preferido para la posición de lateral izquierdo . Ha sido un jugador regular en el Atlético de Madrid en 2010 y 2012, ha ganado la Europa League y más recientemente logró el salto a la selección española. Estamos orgullosos de que haya elegido este equipo para jugar", dijo Max Eberl, director deportivo del Borussia, en declaraciones recogidas por la web oficial del club alemán.

Con su fichaje por el Borussia Mönchengladbach, Domínguez se marcha del Atlético de Madrid, club en el que se formó desde pequeño y con el que dio el salto al primer equipo en la temporada 2008-2009. En su palmarés cuenta con dos Europa League y una Supercopa de Europa conseguidas con el Atlético.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación