Deportivo de la Coruña

Pifia de Nolaskoin en las redes: «Es increíble lo malos que somos»

S. D.

Peru Nolaskoain, jugador del Deportivo de la Coruña , se ha buscado un buen lío a través de las redes sociales. El futbolista, de 21 años, compartió un vídeo en Instagram en el que no deja en muy buen lugar a su equipo y a sus compañeros, que están cuajando una pésima temporada.

« Estoy jodido, no ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos... preocupante de verdad », dice el jugador vasco en la grabación, hecha mientras aparece en la cama, pues explica que tiene un «trancazo de locos que no sé de dónde viene».

«Y aparte no salgo de fiesta... Salir de fiesta para emborracharme y olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y que estamos haciendo , me quedo en casa haciendo el subnormal», concluye.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios