Hazte premium Hazte premium

Polémica

Un canterano blanco estalla por la manifestación contra el racismo de Madrid

«Los que se manifestaban (en coche) por la muerte de 40 mil personas eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos... Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a siete mil km son defensores de la vida y la igualdad»

S. D.

Las imágenes de la manifestación de este domingo en Madrid en protesta por la reciente muerte del estadounidense George Floyd y contra el racismo, aún en la fase 1 de la desescalada, han provocado sorpresa e indignación a partes iguales entre muchos ciudadanos, también entre deportistas.

Jesús Fernández, portero del Panetolikos griego y formado en la cantera del Real Madrid , la criticó con suma dureza a través de las redes sociales. «Recuerden. Los que se manifestaban (en coche) por la muerte de 40mil personas y la mala gestión y mentiras de su gobierno eran unos fascistas irresponsables y casi asesinos... Los que hoy protestan así por la muerte de una persona a 7 mil km son defensores de la vida y la igualdad », ironizó.

« Hipocresía y doble vara de medir de siempre. Esto es España », escribió el gardameta junto al hashtag #AllLiveMatters (todas las vidas importan), en contraste al #BlackLiveMatters (Las vidas negras importan) popularizado en los últimos días en las redes en esta campaña en contra del racismo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación