Hazte premium Hazte premium

atlético de madrid

Rubén Baraja deja el Atlético de Madrid

Vizcaíno seguirá como ayudante de Simeone, junto al «Mono» Burgos. También abandonan Toni Servera y Joan Mesquida

Rubén Baraja deja el Atlético de Madrid M. BERROCAL

efe

Juan Vizcaíno, exjugador del Atlético de Madrid, seguirá en el equipo técnico del equipo rojiblanco como ayudante del entrenador argentino Diego Pablo Simeone , junto al también argentino Germán «Mono» Burgos, mientras que Rubén Baraja deja el club.

Vizcaíno v olvió al Atlético esta temporada tras su paso como jugador para ocupar el puesto de segundo del hasta ahora técnico, Gregorio Manzano, que fue destituido del cargo la semana pasada.

Por su parte, Baraja que fue la otra apuesta de la directiva para que exjugadores rojiblancos acompañasen a Manzano , s e ha desvinculado de la entidad al igual que Toni Servera y Joan Mesquida , quienes también formaban parte del cuerpo técnico del primer equipo, informa la web del club.

El nuevo preparador físico será Óscar «El Profe» Ortega, quien ya trabajó con Simeone en el Racing de Avallaneda, además de formar parte del Atlético de Madrid hace unas temporadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación