FÚTBOL
La fiesta más cara de Balotelli
El jugador del Manchester City, en la órbita del Inter, tendrá que pagar medio millón de euros para arreglar los daños del incendio que provocó en su casa al lanzar fuegos artificiales
![La fiesta más cara de Balotelli](https://s1.abcstatics.com/Media/201111/16/italia--644x362.jpg)
Mario Balotelli se lo pensará dos veces la próxima vez que organice una fiesta. En la última, el día antes del derbi ante en United, el delantero del City terminó incendiando su flamante residencia en Manchester al lanzar fuegos artificiales, junto con cuatro amigos, desde la ventana del cuarto de baño. Arreglar los desperfectos le costará medio millón de euros.
Los efectos de las llamas y el humo afectaron especialmente al baño, que acabó irreconocible, y cuatro dormitorios de la casa, por la que paga 9.000 euros mensuales de alquiler. Su arreglo supondrá un desembolso de 500.000 euros, según publicó la prensa inglesa.
A lo largo de su carrera, el futbolista ha protagonizado otros sonados escándalos , como fotografiarse con capos de la mafia y una actriz porno, utilizar un ordenador en el banquillo, tirarle dardos a juveniles y disparar un arma de juguete por las calles de Milán.
A pesar de sus excentricidades, el delantero por el el que el Manchester City pagó al Inter casi 30 millones de euros por su fichaje, también ocupa portadas por sus habilidades sobre el césped. Sus partidos en la Premier y su reciente actuación con Italia en el reciente amistoso ante Polonia parecen haber despertado el interés de su antiguo club por repescarlo.
El presidente del Inter, Massimo Moratti , ha hecho un guiño al jugador al asegurar que «volvería a traerlo mañana mismo. Siempre lo quise». También el entrenador interista ha tenido palabras para el jugador de origen ghanés. Claudio Ranieri ha afirmado en la prensa de su país que estaría más que feliz si Mario Balotelli decidiese volver al equipo en el que comenzó a despuntar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete