real madrid
Arbeloa: «Si Cristiano necesita más cariño, se lo daremos»
El defensa madridista traslada su ánimo al portugués desde a concentración de la selección española en Las Rozas
Álvaro Arbeloa , defensa del Real Madrid, se ha referido a la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas. El internacional ha asegurado que desconoce qué le pasa al portugués, pero que cuenta con el apoyo de toda la plantilla: "Yo no sé qué le pasa a Cristiano, pero en el Madrid somos una familia y le vamos a apoyar en todo. Igual necesita más cariño por parte de todos, que no lo sé, pero si es así se lo daremos".
Arbeloa no ha querido elucubrar sobre los supuestos problemas profesionales de Cristiano ni si se trata de un asunto económico: "Yo no le he oído hablar de dinero, de más años o de que se quiera ir. Sabe que está en el mejor equipo del mundo". Tampoco cree que su infelicidad venga por el apoyo del club a la candidatura de Casillas al Balón de Oro.
El lateral madridista también ha dejado claro que su compañero tiene todo el derecho del mundo a no sentirse feliz: "Cristiano, como la mayoría de nosotros, no tiene los problemas de muchos españoles, pero puede estar triste".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete