Premier League

Un escándalo sexual sacude al Manchester United

El defensa argentino Marcos Rojo lleva a los tribunales a una profesora de fitness con la que supuestamente fue infiel a su mujer

Un escándalo sexual sacude al Manchester United

S. D.

El defensa argentino del Manchester United Marcos Rojo se ha visto envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra que podría comprometer su futuro en el equipo dirigido por Louis Van Gaal y que, de momento, tendrá su propio capítulo en los tribunales.

Al parecer, Rojo tuvo un encuentro sexual el pasado mes de diciembre con Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años. Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad y mantuvieron una relación. Rojo, casado y con una hija, siguió mandando mensajes y correos a Watson durante tres meses. «Incluso me mandó fotos de él desnudo», confesó ella.

Al destaparse el romance, Rojo, de 25 años, cambió los mensajes de amor por amenazas para que la profesora no rompiera su silencio. No lo logró, y Watson ha contado con pelos y señales cómo fue su encuentro sexual con el jugador argentino.

Ahora, Rojo ha vuelto a la carga y sus abogados piden tres años de cárcel para Watson por un supuesto chantaje. La profesora le habría pedido dinero para no publicar las imágenes en las que el jugador aparece sin ropa.

El escándalo sexual protagonizado por Marcos Rojo ha sacudido con fuerza al Manchester United . El argentino, titular también con la selección argentina, es un habitual en las alineaciones de Van Gaal, bien como defensa central o como lateral izquierdo. Los «diablos rojos», fuera de las competiciones europeas esta temporada, se están jugando su acceso directo a la Champions para la próxima campaña.

Un escándalo sexual sacude al Manchester United

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios