Supercopa de España
Los golpes de Cristiano a Godín en el último minuto
El delantero madridista y el defensa atlético se enzarzaron en un córner en el descuento, y el portugués pegó dos veces al uruguayo
Los golpes de Cristiano a Godín en el último minuto
En el final del Atlético-Real Madrid , el equipo blanco tuvo un saque de esquina para intentar empatar el partido y la eliminatoria. Colgaron la pelota al área, pero el árbitro pitó falta antes de que Moyá llegase a despejar el balón por alto. ¿Y qué es lo que pasó para que se parase el juego?
Mientras el balón estaba en el aire, Cristiano Ronaldo derribó a Godín. Los dos forcejeaban de inicio, con el defensa sujetando al delantero con los brazos. Para intentar quitárselo de encima y buscar el remate, Ronaldo reaccionó de manera violenta. El portugués se revolvió y golpeó con el puño a Godín en la cabeza.
Con el uruguayo aun en pie y sujetándole, Cristiano volvió a dar un puñetazo al jugador atlético, que finalmente cayó al suelo. Fernández Borbalán enseñó la tarjeta amarilla al siete del Real Madrid . El partido concluyó instantes después con la victoria del Atlético, nuevo campeón de la Supercopa.
No fue el único incidente del derbi madrileño de la Supercopa, en el que Simeone fue expulsado y después dio dos collejas al árbitro.
Noticias relacionadas
Ver comentarios