Una persecución de película: vídeo de un F1 huyendo de policías que van en Lamborghinis
Imágenes de una espectacular escapada nocturna por las calles de Dubai
Un piloto de F1, detenido e interrogado durante tres horas en la aduana de Estados Unidos
![Fotograma del vídeo de la persecución](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/11/22/persecucion-Rv7hBtqz6m2l9bUjGFrmmAJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Las imágenes, filmadas desde lejos, parecen haber sido tomadas en los primeros días de noviembre. Alguien las publicó en la red social X (antes Twitter) y su reproducción en varios mensajes durante los días siguientes han acabo por hacer viral un breve vídeo que algunos han confundido con una escena verídica.
😳F1 ARACI İLE POLİSLERDEN KAÇMAK MI!
— Tutkumuz F1 (@F1tutkumuz) November 9, 2024
💥Bu görüntüler Dubai’de çekilmiş.
pic.twitter.com/OlJM64S6pN
En realidad, nadie ha detallado el contexto de una espectacular persecución en una ancha rotonda, al parecer ubicada Dubai (algunos la sitúan en Abu Dabi). Entre el fluido tráfico habitual, aparece un bólido de Fórmula 1 perseguido por coches de policía. Pero no son coches cualquiera, sino vistosos deportivos de la marca Lamborghini.
De pronto, el F1 frena, trompea y se va a toda velocidad por una calle perpendicular. Una secuencia propia de la saga cinematográfica 'Misión imposible', 'James Bond' o similar. En definitiva, una escena de película.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete