Hazte premium Hazte premium
Flavio Briatore ha explicado en Instagram su enfermedad INSTAGRAM
Á. A.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un tumor benigno en el corazón, descubierto durante un examen de rutina en un hospital de Milán, ha obligado al empresario italiano Flavio Briatore a pasar por el quirófano. El que fue director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 lo ha explicado a través de sus redes sociales con un vídeo, en el que ha recalcado la importancia de los controles habituales.

«Hoy os quiero hablar de prevención. Hace diez días fui al [Hospital] San Raffaele para someterme a un examen rutinario y me detectaron un tumor benigno en el corazón. Intervinieron rápido y hoy estoy aquí para contároslo», ha explicado en la grabación, en la que aparece con una gorra y gafas de sol.

Y ha añadido: «He estado diez días en el San Raffaele y he desaparecido de todas las redes. Quiero agradecer a todo el equipo del hospital, que han sido geniales, grandes profesionales».

El multimillonario ha dado las gracias también a su exmujer, Elisabetta Gregoraci, que ha permanecido a su lado durante «todo este periodo», y a su hijo, que ha acudido desde Mónaco. Además, ha dedicado palabras de agradecimiento a sus amigos, que también lo han acompañado en este proceso.

Tras esta intervención, Briatore ha realizado un llamamiento a la prevención: «Hagamos controles todos los años. Yo lo hice hace dos años, este tumor benigno no estaba y este año estaba. No debemos descuidarnos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación