fórmula 1
Así quedó Ecclestone tras el robo
«Recibí una o dos patadas en la cara y perdí la conciencia», relata el patrón de la Fórmula 1

El rotativo británico The Sun ha publicado las primeras imágenes de las lesiones sufridas por Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, tras sufrir un robo con agresión esta semana. "Es como si lo estuviera viviendo ahora. No me dijeron nada, solo atacaron. Recibí una o dos patadas en la cara y perdí la conciencia", relató al diario.
Ecclestone, de 80 años, desmintió a The Sun que el botín del robo fuera sustancioso: "Nos quitaron los relojes, pero no se llevaron mucho dinero ni la joyería cara". Contradice así al Daily Mail, que asegura que se llevaron material por valor de 200.000 libras (unos 237.021 euros).
El robo ocurrió en su casa del barrio de Chelsea, en Londres. Llegaba llegaba al edificio donde reside junto a su novia, Fabiana Flosi, cuando fue atacado por cuatro ladrones. La policía apunta a una banda especializada en robos a ricos y famosos. En cualquier caso, Ecclestone se recupera favorablemente. Incluso asegura que fue a trabajar a las pocas horas de recibir atención médica tras la agresión.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete