fórmula 1
La consulta soberanista se cuela en el GP de España de Fórmula 1
Las juventudes de Convergencia despliegan una pancarta en la tribuna principal con el lema «Queremos votar»
La Juventud Nacionalista de Cataluña (JNC), rama juvenil de Convergencia, ha aprovechado la celebración del GP de España de Fórmula 1 para hacer campaña a favor de la consulta soberanista que el Gobierno catalán quiere celebrar el próximo 9 de noviembre.
Las juventudes del partido de Artur Mas han desplegado una gran pancarta en uno de los laterales de la tribuna principal en el que se podía leer "We want to vote!" ("Queremos votar"), junto al logotipo de la organización y una estelada .
La pancarta ha sido desplegada alrededor de una hora antes del inicio de la carrera, minutos antes de que los monoplazas se instalaran en la parrilla de salida, y apenas ha aguantado una hora antes de que fuera retirada de la tribuna justo antes del comienzo de la carrera.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete