fórmula 1
La despedida de la familia Villota: «María tenía que ir al cielo como todos los ángeles»
La familia de María de Villota confirma la triste noticia: «Damos gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros»

La familia de María de Villota ha publicado una breve nota en el perfil de Facebook de la expiloto en la que, aparte de confirmar el fallecimiento, dan las gracias a Dios por el "año y medio de más" que la dejo entre ellos, en referencia al tiempo que ha pasado desde su fatal accidente en Inglaterra hasta el día de su fallecimiento: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".
María de Villota heredó la afición por el automovilismo de su padre, Emilio de Villota , que fue piloto de Fórmula 1 a finales de la década de los setenta. Tanto ella como sus hermanos, Emilio e Isabel, han estado vinculados al mundo del motor desde la infancia.
María de Villota era encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla, ciudad en la que se encontraba para participar en una conferencia dentro del sexto congreso "Lo que de verdad importa", una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes. El congreso ha sido cancelado tras el fallecimiento de la piloto.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete