Fútbol americano
Conmoción en la NFL: Josh Reynolds, jugador de los Broncos, sobrevive a un tiro en la cabeza
NFL
El coche en el que abandonó un local de 'striptease' fue perseguido por otros vehículos antes de que comenzasen los disparos
«Fui un gilipollas»: un futbolista se gastó 300.000 euros de prima en un fiestón en Las Vegas
![Josh Reynolds](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/10/25/josh-reynolds-R5LRFabpeegQZhcPKGeItjM-1200x840@diario_abc.jpg)
El receptor abierto de los Broncos de la NFL, Josh Reynolds, fue herido en un tiroteo la madrugada del viernes pasado en Denver, según informó el equipo el jueves. Según informes policiales, el deportista recibió un disparo en el brazo izquierdo y otro en la parte posterior de la cabeza. Afortunadamente no recibió daños de gravedad y tras ser tratado en un hospital de la zona fue dado de alta.
«Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores«, confirmaron los propios Broncos en un comunicado oficial. »Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades«.
Los Broncos jugaron un partido el jueves por la noche contra los anfitriones New Orleans Saints, horas antes del tiroteo, aunque Reynolds no viajó. El jugador de 29 años estaba en proceso de recuperación después de someterse a una cirugía por una lesión en un dedo.
Reynolds acumula durante su carrera 232 recepciones para un total de 3,116 yardas y 20 recepciones de touchdown en 112 partidos (54 como titular) en ocho temporadas con Los Ángeles Rams (2017-20), Tennessee Titans (2021), Detroit Lions (2021-23) y Broncos.
Perseguidos al salir de un club de 'striptease'
El informe policial indica que Reynolds y otras dos personas se encontraban en un club de 'striptease' llamado 'Shotgun Willie's' en Glendale, un suburbio de Denver, y que el grupo se fue a las 2:45 de la madrugada, hora local, en dos vehículos diferentes. Reynolds y un hombre se fueron en una camioneta y le dijeron a la policía que varios vehículos los siguieron antes de que comenzasen los tiros. El otro hombre recibió un disparo en la espalda.
El miércoles, la policía de Denver anunció el arresto de Burr Charlesworth, de 42 años, y Luis Mendoza, de 35, en relación con estos hechos. Los dos hombres están detenidos por intento de asesinato en primer grado y asalto en primer grado.
Según el grupo de Reynolds, no hubo problemas dentro del club. Dijeron a la policía que los sospechosos los siguieron hasta una autopista en un total de cuatro vehículos, donde la camioneta que llevaba a Reynolds se averió y se produjo el tiroteo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete