Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Sorloth ficha por el Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas

El delantero noruego es la gran apuesta rojiblanca para delantera y llega a cambio de más de 30 millones de euros desde el Villarreal

Francia se cobra la venganza del Mundial y acaba con una bochornosa tangana final

Sorloth anotó la pasada temporada tres goles al Madrid en un solo partido reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sábado intenso en las oficinas del Atlético de Madrid. Tras anunciar por la mañana la incorporación del defensa francés e internacional con España Robin Le Normand, el club rojiblanco hizo oficial por la tarde el fichaje del delantero noruego Alexander Sorloth. El nórdico llega procedente del Villarreal, club al que el Atlético abonará más de 30 millones de euros.

«El internacional noruego firma por cuatro temporadas con nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal para su traspaso», anunció el club en un comunicado.

Fichar a un atacante se había convertido en una prioridad después de la marcha de Álvaro Morata al AC Milán. Durante las primeras semanas de mercado era el ucraniano Artem Dovbyk el objetivo número uno de la dirección deportiva rojiblanca. Sin embargo, las negociaciones con el Girona colapsaron y el goleador acabó en la Roma.

Sin opciones de hacerse con el pichichi de la última Liga, pues Dovbyk anotó 24 goles, el Atlético se lanzó a por el segundo mejor goleador del campeonato. La firma de Sorloth, autor de 23 dianas, se cerró con velocidad y todo apunta a que será el delantero titular del Atlético en la inminente campaña 2024-25.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación