Natación | Europeos de Belgrado
Antolino y Camacho suman un nuevo oro en saltos sincronizados
Lograron la mayor puntuación (274.50) por delante de la pareja alemana (266.34) y la ucraniana (256.02) y añaden una séptima medalla al botín europeo de la delegación nacional
El equipo mixto de saltos logra el oro en el Europeo de Belgrado
![Antolino y Camacho, durante uno de sus saltos](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/deportes/2024/06/18/saltos-afp-RafemcdzgNjl5YzQajlxFKP-1200x840@diario_abc.jpg)
Sigue dando buenas noticias el salto de trampolín en el Europeo de Natación de Belgrado. Valeria Antolino y Carlos Camacho volvieron a ser protagonistas en la jornada del martes al lograr el oro en la modalidad de saltos desde plataforma de 10 metros sincronizada mixta.
Al día siguiente de conseguir otro éxito dorado entre Antolino, Camacho y Juan Pablo Cortés, en la modalidad por equipos mixto, los dos primeros volvieron a brillar por pareja con una puntuación conjunta de 274.50 puntos, que los impulsó al primer puesto del podio por delante de los alemanes Tom Waldsteiner y Carolina Coordes (266.34) y los ucranianos Marko Barsukov y Kseniia Bailo (256.02).
🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇
— Teledeporte (@teledeporte) June 18, 2024
✅2/2 segunda prueba, segundo oro para España
👑Carlos Camacho y Valeria Antolino se coronan en la plataforma de 10 metroshttps://t.co/80DuyyUmO9 pic.twitter.com/cppuFNFy0t
También fue una prueba de remontada, pues lograron la segunda plaza tras su primer salto, por detrás de la pareja ucraniana; pero a partir de ahí, Antolino y Camacho completaron una prueba fantástica. Con especial brillantez en el tercer salto, en el que lograron 65.70 puntos.
La pareja española aumentó la dificultad en los saltos posteriores, que clavaron sin errores, y aguantó el resto de la competición con diez puntos de ventaja sobre los ucranianos, que acabaron por perder la plata en un último salto de gran puntuación de los alemanes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete