Baloncesto
El Coosur Betis acuerda con Cvetkovic su renovación por una temporada
El base-escolta serbio se incorporó con la campaña empezada, pero su rendimiento ha convencido y, como B. J. Johnson, extiende su contrato con los verdiblancos hasta 2023
![Cvetkovic, en el partido jugando ante el UCAM Murcia en San Pablo](https://s3.abcstatics.com/abc/sevilla/media/alfinaldelapalmera/2022/06/20/s/cvetkovic-coosur-ucam-U25281156672lsh-1248x698@abc.jpg)
El Coosur Real Betis y Alexandar Cvetkovic han alcanzado un acuerdo para la renovación del jugador serbio por una temporada más, según acaba de hacer oficial este lunes el club verdiblanco. Cvetkovic (Belgrado, 1993), base de 1,88 metros que también puede ejercer funciones de escolta, recaló en el conjunto verdiblanco el pasado mes de noviembre. Ha disputado 22 partidos en este último ejercicio, con 18 minutos, 4,5 puntos y 1,9 asistencias por encuentro.
Noticias relacionadas
Antes de recalar en el Coosur Real Betis, el jugador balcánico jugó en el Estrella Roja , club en el que se formó, MZT Skopje, Partizán, Manresa, Estudiantes, Breogán y Plateros de Fresnillo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.
📣 OFICIAL | Aleksandar Cvetkovic renueva con el #CoosurBetis hasta 2023 📝🤝
— Coosur Real Betis (@RealBetisBasket) June 20, 2022
¡Enhorabuena, Aleks! 😊
➡ https://t.co/ne2u3g2lB4#LigaEndesa pic.twitter.com/2FKxIt6652
La segunda tras B. J. Johnson
La del exterior serbio es la segunda renovación llevada a cabo por el Coosur Betis tras la del exterior estadounidense B. J. Johnson y el cuarto movimiento oficializado en la plantilla con vistas a la temporada 2022-2023 después de las salidas ya confirmadas de Wiley y Burjanadze.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete